Antiguos Alumn@s

Seguimiento de exalumnos del Colegio San Pelayo

En esta sección, queremos compartir blogs, publicaciones o información de interés de los que han sido alumnos/as de nuestro Colegio.

Si conocéis a alguien, o vosotros mismos queréis que publiquemos esa información, mandad por favor un correo a colegio@colegiosanpelayo.es.

Resultado de imagen de IRRACIONALES LIBRO IKER CARRAL

- Os presentamos el interesante libro que ha publicado nuestro alumno IKER CARRAL de 2º de Bachillerato.

Biografía:

Iker Carral (Ermua, 2001). Desde pequeño me he inclinado hacia la lectura y la escritura. Estudio bachillerato y llevo gran parte de mi vida en el colegio SAN PELAYO que me ha enseñado muchas cosas positivas. Soy un apasionado del arte y ejercito mis dotes artísticas en clases extraescolares de pintura y dibujo desde los seis años.