• FuncionamientoResultado de imagen de menus comedor dibujo
  • Se facturará de la siguiente manera: 10 mensualidades fijas de 87€ de Septiembre a Junio independientemente de los días que tenga el mes.
  • Para los usuarios ocasionales el precio por comida será de 7€ y para los  usuarios discontinuos (30 días mínimo) el precio será de 6€.
  • Sólo se descontarán las comidas si se avisa un día antes.
  • Para apuntar a un niño/a al comedor habrá que hacerlo mínimo con un día de antelación y antes de las 13.00 h de la tarde.
  • El servicio de comedor incluye el cuidado y la atención del alumno desde que sale de clase a la mañana (12,30 h a 13.00 h) hasta que se reincorpora a clase a las 14,30 h. Las puertas al exterior del Colegio estarán cerradas hasta las 14,20 h.
  •  A cada alumno/a de infantil y hasta 4º de E.Primaria se le entregara una agenda, con la información del día.
  • Hábitos y Normas

La salud es el tesoro más preciado que tenemos y se basa, fundamentalmente en crear buenos hábitos en lo que a la alimentación y a la higiene se refiere. Examinaremos lo que comemos y cómo lo hacemos; sobre todo en lo que concierne a la limpieza en el tema alimentario.

Algunas Normas Generales del Comedor

• Se deben de lavar las manos antes de entrar al comedor.
  • Utilizarán siempre la misma mesa y el mismo sitio durante todo el curso.
  • Deben habituarse a comer de todo.
  • Deberán comer todo en el recinto del comedor. No se podrá sacar nada fuera de él.

Responsabilidades de los alumn@s

• Los alumnos /alumnas deberán comer de todo.
  • Tienen que cumplir todas las normas del comedor.
  • Hay que guardar el silencio y el respeto.
  • Los espacios e instalaciones que se utilicen deberán respetarse y al finalizar la actividad dejarlos como estaban.
  • Los alumn@s no pueden salir del colegio.

Responsables del comedor

• Comunicar al tutor la situación de alumn@s con problemas (malos comedores, mal comportamiento...)
  • Comunicar al tutor el comportamiento de sus alumn@s en el comedor.
  • Trabajar de manera sosegada.
  • Cada responsable deberá saber claramente cuales son sus responsabilidades.
  • Los alumn@s no pueden salir del colegio.

Resultado de imagen de menus comedor dibujo

ą
Colegio San Pelayo,