Menu del comedor

Menu del comedor

COMO FUNCIONA

COMEDOR CON COCINA PROPIA

La alimentación, fundamental para el desarrollo integral.

Preocupados por la salud y el bienestar de nuestro alumnado consideramos muy importante proporcionar un menú adecuado a sus necesidades. Para ello, nuestro equipo de nutrición y cocina trabajan juntos para conseguir una dieta equilibrada y rica con la que además de alimentarse bien, disfruten.

El Colegio San Pelayo, cuenta con una nueva y moderna cocina, equipada con la última tecnología.

A partir del curso 19/20 se diseñan y elaboran, los diferentes menús en el propio centro. Esto permite, prestar especial cuidado al alumnado con alergias y/o intolerancias alimentarias, adaptando el menú a dichas características y realizando un menú seguro de acuerdo a las características del alumnado.

HÁBITOS

La salud es el tesoro más preciado que tenemos y se basa, fundamentalmente, en crear buenos hábitos en lo que a la alimentación y a la higiene se refiere. Nos preocupa no sólo lo que comemos, sino también cómo lo hacemos.

FUNCIONAMIENTO

• Para apuntar a un niño/a al comedor habrá que hacerlo con un día de antelación y antes de la 13.00 h.
  • El servicio de comedor incluye el cuidado y la atención del alumno desde que sale de clase (12.30h a 13.00 h) hasta que se reincorpora a clase a las 14.30h. Las puertas al exterior del Colegio estarán cerradas hasta las 14.20h.
  • Puede haber usuarios, fijos (todo el curso escolar), fijos discontinuos (todo el curso pero sólo algunos días de la semana) u ocasionales (días esporádicos).