CAMPAÑA BANCO DE ALIMENTOS

publicado a la‎(s)‎ 28 nov. 2018 7:26 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 28 nov. 2018 7:32 ]

CAMPAÑA BANCO DE ALIMENTOS

Al igual que se hizo el curso pasado, alumnos/as voluntarios de 4º E.S.O. colaborarán con el Banco de Alimentos en la próxima campaña extraordinaria de recogida de alimentos que se llevará a cabo los días 30 y 1 de diciembre durante todo el día en los supermercados Eroski y B.M.

Esta campaña exige la ayuda de numerosos voluntarios que colaboren con quienes, de forma estable y

Resultado de imagen de banco alimentos biz

desinteresada se ocupan de las distintas labores de gestión y funcionamiento del Banco de Alimentos. La labor de tales voluntarios consiste, básicamente, en el reparto de bolsas y/o impresos anunciando la recogida de alimentos en los establecimientos comerciales en los que se realiza la campaña, así como, en la recepción inicial de los productos entregados por los ciudadanos en el propio supermercado.

Datorren azaroaren 30ean eta abenduaren 1ean Ermuko supermerkatuetan egingo den Elikagaien Bilketa Erraldoia kanpainan gure ikastetxeko DBGko 4. mailako ikasleek parte hartuko dute, aurreko urteetan bezala.  Ostiral horretan eta larunbatean Eroski eta B.M. supermerkatuan txandaka parte hartuko dute.