CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DE TRÁFICO

publicado a la‎(s)‎ 2 nov. 2017 1:33 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 2 nov. 2017 3:15 ]
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DE TRÁFICO

Alumnos/as de 2º de Bachillerato asistirán hoy, jueves 2 de noviembre en el Antzoki, a una actividad informativa y de sensibilización de la Dirección de Tráfico del departamento de Seguridad del Govierno Vasco.

La campaña lleva por título 'Don't be Dummy! Para ti no hay repuesto'. Esta iniciativa está enmarcada en el proyecto de educación vial y consiste en un programa pedagógico novedoso e interactivo que quiere dar a conocer las causas y consecuencias de los accidentes de tráfico, así como divulgar consejos para prevenirlos o reducir sus daños y consecuencias.

Resultado de imagen de Para ti no hay repuestoGaur, azaroak 2, Batxilergoko 2.mailako ikasleek, Antzokian, Eusko Juarlaritzaren Segurtasun Departamentuko Trafiko Zuzendaritzaren informazio eta sentsibilizazio ekitaldi baten parte hartuko dute.
"Don´t be Dummy! Zuretzat ez dago ordezkorik, da kanpainaren leloa.