CARNAVAL

publicado a la‎(s)‎ 8 feb. 2018 6:12 por Colegio San Pelayo

CARNAVAL

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2017 16:33 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 24 feb. 2017 9:28 ]

Tenemos el placer de invitaros a la  Celebración del festival de carnaval  que tendrá lugar el día 13 de Febrero, martes, a las 15.30 de la tarde Colegio San Pelayo Ikastetxea.

El acto tendrá lugar en el gimnasio del centro. Si las condiciones metereológicas lo permiten, se realizará un pequeño pasacalles saliendo de la puerta de entrada habitual y terminará entrando al gimnasio por la puerta del patio de abajo.

Después del desfile, dará comienzo el II. Concurso de disfraces del Colegio San Pelayo.

Por último, tendrá lugar la verbena amenizada por los alumn@s de ESO, que animarán a bailar a todo el alumnado de Infantil y Primaria con diferentes coreografías.

Las familias podrán recoger al alumnado, a las 17.00 h. en las salidas habituales.

2018ko Ihauterietako jaialdira gonbidatu nahi zaituztegu.Ikastetxean jaialdia otsailaren 13an, asteartean,

15:30etan ospatuko da. Eguraldi ona egiten badu,kalejira txiki bat egingo da ikastetxearen ingurutik, eta jarraian gimnasioan,jolastokiko atetik sartuz,hau da,eskolaren atzekaldetik,eskolako aurtengo inauterietako ospakizunera gonbidatuta zaudete.

Jaialdiaren ostean, San Pelayo Ikastetxeko II. Mozorro Lehiaketa hasiko da.

Azkenik, DBHko ikasleek dantzaldi martxoso bat eskainiko digute. Bertan, eskolako ikasle guztiek primeran pasatuko dute hainbat koreografia dantzatzen.

Umeak irtetzeko ordua betikoa izango da, hau da, 17:00etan.

DENOK GONBIDATUTA ZAUDETE!!!