CELEBRACIÓN DEL DÍA DE EUROPA

publicado a la‎(s)‎ 30 abr. 2019 3:55 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 30 abr. 2019 7:21 ]
 El viernes 3 de mayo, celebramos el Día de Europa en el Colegio.Os invitamos al acto que tendrá lugar a las 14.30 h en el atrio central del  centro y contará con la presencia entre otros de la eurodiputada IZASKUN BILBAO, el Alcalde de Ermua JUAN CARLOS ABASCAL  y el Concejal JULEN DOMINGUEZ.
El programa del acto será:
Discurso de apertura  por parte de Teresa Aguirregomezcorte,
Discurso del Alcalde, Alumnado que participó en SYMUN,
Ponencias sobre leyes europeas de:  acto1º ESO: cambio climático, 2º leyes de circulación, 3º el aumento de la natalidad
y 4º becas Erasmus,
Discurso de la Eurodiputada,
Final de la Liga de Debates Académico de primer ciclo de ESO sobre "¿Deberían las familias limitar el uso de los móviles a sus hijos? y de segundo ciclo sobre ¿Debe la unión europea crear una legislación para proteger a los jóvenes en relación con internet?
Os animamos a compartir con nosotras y nosotros esa tarde.