CONCURSO DE LA ONCE

publicado a la‎(s)‎ 19 abr. 2018 6:20 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 24 abr. 2018 2:42 ]

34 CONCURSO DE LA ONCE/ONCEren 34.LEHIAKETA

1º E.S.O.Desde la asignatura de Valores, l@s alumn@s de 1º de ESO, han elaborado un video con el que se presentan un año más al concurso que propone la ONCE, con el tema "Reinventamos juntos una escuela para todos". Podéis ver el video en su blog.

Queremos felicitarles por haber resultado ganadores en la fase provincial y autonómica. Os deseamos mucha suerte para la fase estatal.

¡¡ENHORABUENA!!Resultado de imagen de concurso de la once

Balioak ikasgaian DBHko 1go mailako ikasleek bideo bat prestatu dute ONCEK proposatutako lehiaketara aurkezteko, ondorengo hau delarik gaia: "Denontzako eskola bat berasmatzen". Beraien blogean ikusi dezakezuelarik bideoa.

Beraz hemendik ZORIONDU nahi ditugu.