CUENTA CUENTOS EN INGLÉS

publicado a la‎(s)‎ 3 oct. 2017 3:52 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 5 oct. 2017 2:11 ]

QUEDA APLAZADO AL 17 DE NOVIEMBRE

El viernes, 6 de octubre por la mañana, los alumnos/as de 4º de E.Primaria disfrutarán del mago y cuenta cuentos PatricK O'Malley, en la biblioteca del colegio.

La actividad persigue varios objetivos, por un lado animar a la lectura a través de la transmisión oral y por otro reforzar la enseñanza de la lengua inglesa.

Ostiralean, urriak 6, Lehen Hezkuntzako 4. mailako ikasleek, ikastetxeko liburutegian, ingelezko ipuin kontaketa batean parte hartuko dute. Patrick O’Malley mago eta ipuinkontalaria izango da saioetako dinamizatzalea.

Ekimen honen helburuak irakurzaletasuna ahozko transmisioaren bitartez sustatzea eta ingelesaren ikaskuntza indartzea.