CURSILLO NATACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2018 2:09 por Colegio San Pelayo

CURSILLO NATACIÓN

Os comunicamos que el  martes 13 de marzo, dará comienzo el cursillo de natación para los alumn@S de 1º E. Primaria y el jueves 15 de marzo los alumn@s de 2º de E.Primaria. El horario será de 9.00h  a 9.45h. en el polideportivo, por lo que deberán estar en la entrada del mismo a las 8.45h.

Os recordamos que es obligatorio el uso de gorro, gafas y chancletas, así como necesaria la toalla y llevar el bañador puesto desde casa.

Asteartean, martxoak 13, 1go mailako ikasleek eta Ostegunean, martxoak 14, 2. mailako ikasleek igeriketa ikastaroa hasiko dute.

Ikastaroa 9:00etatik 9:45 arte izango da. Hori dela eta 8:45etan kiroldegian egon behar dira.

Gogorarazi nahi dizuegu eskuohiala, betaurrekoak, txankletak eta txanoa  eraman behar dituztela, eta bainujantzia ipinita.