Curso 19/20

publicado a la‎(s)‎ 19 jul. 2019 2:49 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 13 sept. 2019 3:52 ]

CURSO 19/20

El curso comenzará el día 9 de septiembre, en horario de 10 a 12 de la mañana, para todo el alumnado de E. Primaria,  Secundaria y Bachillerato, excepto E.Infantil que entrará a las 10.15h.

El alumnado de E. Infantil 2 años, iniciará el curso el miércoles 4  de septiembre en el edificio de la calle San Isidro, en horario de 9:00 a 12:30.

Hasta el 20 de Septiembre tendremos horario intensivo (sólo clase de mañana), lo que significa que en E. Infantil,  E. Primaria y E.S.O. saldrán a las 13:00 horas.

A partir del día 23  se inicia el horario habitual de mañana y tarde, salvo el viernes 27  que tendrán jornada de mañana, hasta las 12.30 y 13.00, en función de las etapas. Os recordamos que como el  curso pasado, el alumnado de secundaria no tendrá clases lectivas los miércoles por la tarde, pero el colegio permanecerá abierto ofreciendo diferentes actividades.

Bachillerato comenzará el día 9 de Septiembre con la presentación (de 10 h a 12h) y a partir del día 10 continuarán con su horario normal.

A partir del día 10  comenzarán los siguientes servicios:

- Transporte escolar:

El alumnado de Primaria y educación infantil 5 años tendrá el siguiente horario de subida: en las paradas de Bizkaibus de San Lorenzo (8,27 h), San Antonio (8,30), Avenida Bizkaia ,bar Paco ( 8,33h) , Sexto Centenario, frente a Farma Berri ( 8,36) y Zubiaurre, La Cantera (8,39h.)

El alumnado de Educación infantil, 3 y 4 años, en las mismas paradas a partir de las 8,50 comenzando en San Lorenzo y continuando de forma correlativa en el resto de paradas.

- Comedor escolar: Hemos aprovechado las vacaciones estivales para realizar reformas en la cocina y en el comedor, así como para modificar el sistema de comidas que, a partir de este año,  se elaborarán en el propio centro. Esperamos que este cambio sea de vuestro agrado.

Durante las jornadas intensivas las familias podrán recoger  al alumnado a las 14.30h.

El material  que hayáis encargado a través de la A.M.P.A. los entregará el profesor/a tutor/a a los alumnos/as en los primeros días de clase.