DIVERSIDAD SEXUAL. SEXU ANIZTASUNA

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2016 2:05 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 17 nov. 2016 2:06 ]

El miércoles 16 de noviembre, alumnos/as de 2º de E.S.O. participaron en el proyecto de Aldarte sobre diversidad sexual.

Este proyecto, en funcionamiento desde el año 2003, quiere acercar a los jóvenes, la pluralidad de maneras de vivir, la afectividad que tenemos los seres humanos y también la variedad de familias en las que convivimos hoy en día.

Azaroaren 25ean, DBHko 2. mailako ikasleek “Aldarte” sexu aniztasunari buruzko proiektuan parte hartu zuten.

2003.urtean sortutako proiektu hau, umeei, afektibitatea lantzeko dauden modu ezberdinak eta gaur egungo familia mota ezberdinak lantzeko herburuarekin sortu zen.