Entrada sin título

publicado a la‎(s)‎ 14 mar. 2017 1:53 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 14 mar. 2017 3:58 ]

OLIMPIADA LINGÜÍSTICA DE ESPAÑA

El pasado mes de Enero, un grupo formado por estudiantes de Cuarto de ESO y Primero de Bachillerato tomó parte en la última edición de la Olimpiada Lingüística de España. Debemos felicitar a todo el equipo por su interés, participación y los buenos resultados obtenidos.

Queremos dar la enhorabuena a Carlos Moya García, alumno de primero de Ba

chillerato que se ha clasificado en el puesto número 12 a nivel estatal, pasando a la final de la fase nacional. Ésta se celebrará en Alicante entre los días de 3 y 7 de abril y servirá para formar el equipo de representará a España en la final mundial de agosto en la ciudad irlandesa de Dublín.
¡Felicidades a todos y mucha suerte Carlos!

Pasa den urtarrilean gure ikastexeko DBHko 4.mailako eta Batxilergoko 1go mailako ikasle batzuek osatutako talde batek Espainiako azken Olinpiada Linguistikoan parte hartu zuten.

Talde osoa zoriondu beharrean gaude beraien interesa, arreta, parte hartze eta emaitza hain onengatik. Batxilergoko 1go mailako Carlos Moyari aipamen berezia. Izan ere, 12. postuan gelditu da azken txanpara, finalera, igaroz Espainia maila, apirilaren 3tik 7ra, ospatuko den, hortik aukeratzeko Dublinen, abuztuan, Espainia ordezkatuko duen mundo mailako finalerako taldetxoa.

ZORIONAK DENOI ETA SUERTE HAUNDIA CARLOSI!