Entrada sin título

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2017 6:29 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 9 may. 2017 6:52 ]

"DÍA DE EUROPA" EL VIERNES 12 DE MAYO.

El Acto comenzará  a las 11.00h de la mañana con una gymkana organizada por alumnos/as de Secundaria y dirigida al alumnado de  E. Primaria. Infantil realizará varias actividades sobre la U.E.

Por la tarde, tenemos el placer de invitar a la familias a  la Sesion Plenaria con autoridades del ayuntamiento que tendrá lugar a las 14.30h de la tarde. Finalizará el acto con la final de la Liga de Debate Académico.

Ostiralean, Europa eguna ospatuko dugu. Haur Hezkuntzakoek Europar Batasunari buruzko ekintza desberdinak burutuko dituzte.

Lehen Hezkuntzakoek, goizeko hamaiketatik aurrera, DBHkoek prestatu eta antolatutako gymkana batean parte hartuko dute.

Arratsaldez, DBHkoek mahai parlamentarioan eta debateen finalean parte hartuko dute.

Zenbait politikariren bisita ere izango dugu.