Entrada sin título

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2017 2:22 por Colegio San Pelayo

ESCUELA ACTIVA 3º,4º y 5º E.P.

Los alumnos/as de 3º, 4º y 5º de Educación Primaria se van de BARNETEGI la semana del 24 al 27 de octubre. La salida para 3º y 4º E.P. será a las 9:00h del LEX y 5º E.P. a las 9.30h. y el regreso será  a las 16:45 en el PACO.
3º y 4º de E.Primaria se alojará en el  Centro Educativo Medioambiental, Arotz-Enea,  ubicado en Etxarri Larraun, un pequeño pueblo de conocida tradición pastoril en uno de los valles de mayor herencia cultural y mitológica de toda Navarra, el Valle de Larraun, asentado a las faldas de la sierra de Aralar. Miéntras que los alumnos/as de 5º E.Primaria se alojarán en Sastarrain.

Lehen Hezkuntzako 3º, 4.eta 5. mailako ikasleak Arotz-enea eta Sastarrain Barnetegira joango dira urriaren  24tik 27ra bitartean. 3º eta 4º mailakoak goizeko 9:00etan irtengo dira LEXetik eta 5º mailakoak 9.30.
Arotz-Enea Ingurumen Eskola, Etxarri Larraunen dago, artzain-tradizioko herri txiki batean, ondare kultural eta mitologiko handia duten Nafarroako haranetako batean, Larraunen, Aralar mendiaren magalean.