CONOCIENDO NUESTRO PUEBLO

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2017 2:03 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 30 oct. 2017 3:44 ]

CONOCIENDO NUESTRO PUEBLO / GURE HERRIA EZAGUTUZ

EL LUNES, 30 DE OCTUBRE POR LA TARDE, LOS ALUMN@S DE 1º ESO VISITARÁN LA EXPOSICIÓN DE PINTURA DE CASTILLA LA MANCHA
Y RECIBIRÁN IN SITU LAS PRIMERAS NOCIONES SOBRE ARTE.

Resultado de imagen de foto ermuaY MAÑANA, MARTES POR LA MAÑANA, VISITARÁN LA IGLESIA SANTIAGO APÓSTOL Y ANALIZARÁN EL RETABLO DE NUESTRA IGLESIA.

DESPUÉS RECORRERÁN LOS ALREDEDORES DEL PUEBLO PARA ANALIZAR SU HISTORIA Y URBANISMO.

Gaur, urriak 30, arratsaldez, DBHko 1go mailako ikasleek Castilla la manchako margoketa erakusketa bisitatuko dute, bide batez, bertan Arteari buruzko zenbait aspektu ezagutuz.

Bihar goizean, Santiago Apostuluaren eliza bisitatuko dute, erretablua aztertuz. Ondoren, Ermuko historia hobeto ezagutzeko gure herritik zehar ibilalditxo bat egingo dute.