Entrada sin título

publicado a la‎(s)‎ 19 oct. 2018 2:06 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 19 oct. 2018 2:07 ]

CURSILLO DE NATACIÓN / IGERIKETA IKASTAROA

El lunes, 22 de octubre, dará comienzo el cursillo de natación para los alumn@s de 5º Resultado de imagen de natación niñosE.Primaria, que durará toda la semana. El horario será de 09.00h a 9.45h en el polideportivo, por lo que deberán la entrada del mismo a las 08.45h.

Os recordamos que es obligatorio el uso de gorro, gafas y chancletas, así como necesaria la toalla y llevar el bañador puesto desde casa.

ASTELEHENEAN, URRIAK 22, Lehen Hezkuntzako 5.mailako  ikasleek  igeriketa ikastaroa hasiko dute, aste osoa iraungo duena. Ikastaroa 9:00etatik 9.45 arte izango da. Hori dela eta 8:45etan kiroldegiko atarian egon behar dira.

Gogorarazi nahi dizuegu eskuohiala, betaurrekoak, txankletak eta txanoa  eraman behar dituztela, eta bainujantzia ipinita.