Entrada sin título

publicado a la‎(s)‎ 12 nov. 2018 6:23 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 13 nov. 2018 6:32 ]
ESCUELA ACTIVA SECUNDARIA

Durante la semana del 12 al 16 de noviembre los alumn@s de 1ºESO y 3ºESO  participarán en una salida de Escuela Activa que les llevará a visitar VITORIA-GASTEIZ y MADRID respectivamente. Con esta salida se pretende reforzar algunos de los objetivos previstos estos cursos.

Los alumn@s de 1º E.S.O. visitarán la capital vasca y  disfrutarán de los museos  como el de Bellas Artes o Artium, así como una visita guiada por el Parlamento o una visita a Bodegas Bilbaínas (Haro) con degustación de mosto incluida y un paseito por Laguardia. Se alojarán en el albergue de la ciudad, en régimen de pensión completa y dispondrán de un autobús para las salidas fuera de la ciudad (Parque Tecnológico y Rioja alavesa, Salinas de Añana)

Por otra parte, 3º E.S.O. visitará MADRID y disfrutará de todo  lo que les ofrece la ciudad,  como el MUSEO DEL PRADO,  Museo REINA SOFIA, el Palacio REAL.   El Senado, el Jardín Botánico y no puede faltar acudir al  teatro.  El alojamiento será en un céntrico hotel (al lado de la puerta del Sol), disponiendo durante toda la estancia, de un autobús que les permitirá visitar cómodamente los lugares más alejados del hotel.

¡¡ BUEN  VIAJE!!