Entrada sin título

publicado a la‎(s)‎ 15 nov. 2018 3:43 por Colegio San Pelayo

“PLENO TXIKI” UNICEF

Este viernes, por segunda vez en la historia, la Casa de Juntas de Gernika acogerá un pleno monográfico sobre la infancia organizado por las Juntas Generales de Bizkaia en colaboración con Unicef, en vísperas del Día Universal de los Derechos de la Infancia -20 de noviembre- y del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer -25 de noviembre-.

Nuestros alumnos/as de 2º E.SO. participarán junto con más de un centenar de jóvenes de entre 12 y 14 años, en representación de todos los niños y niñas de Bizkaia, subrayarán la importancia de trabajar, desde los derechos de la Infancia y la Adolescencia, la prevención de la violencia de género, de la mano de una diversidad estudiantil.

Ostiral honetan, bere historian bigarren aldiz, Gernikako Batzarretxeak umeen ganeko osoko monografikoa jasoko dau, Bizkaiko Batzar Nagusiek antolatutakoa, Unicefegaz batera, Umeen Eskubideen Egun Unibersalaren –zemendiaren 20an– eta Emakumeen kontrako indarkeria desagertuazoteko Nazinoarteko Egunaren –zemendiaren 25ean– bezperatan. Gure ikastetxeko DBHko 2. mailako ikasleek parte hartuko dute.