Entrada sin título

publicado a la‎(s)‎ 15 nov. 2018 6:14 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 15 nov. 2018 6:16 ]

PETER ROBERTS "MIMOA"

Resultado de imagen de MIMO PETER ROBERTSEl mimo Peter Roberts ofrecerá EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE  una representación teatral en la biblioteca del colegio, para los alumnos/as de 2ºESO.

La iniciativa pretende utilizar el arte de este conocido mimo y la magia, humor y participación de los alumnos/as como medio para que  reflexionen sobre el consumo excesivo de alcohol.

Peter Roberts mimoak,gaur osteguna azaroaren 15a, eskolako liburutegian, DBHko 2.mailakoentzat antzerki emankizun bat eskeiniko du.

Erakustaldi honen bitartez, magia, umorea eta ikasleen parte hartzeaz baliatuz,gogoeta eginarazi nahi da: gehigizko alkohol kontsumoaren inguruan.