DESAYUNOS SALUDABLES / GOSARI OSASUNGARRIAK

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2019 2:45 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 27 may. 2019 2:53 ]

DESAYUNOS SALUDABLES / GOSARI OSASUNGARRIAK

Resultado de imaxes para desayunos saludables gasca

Los alumn@s de 5º y 6º de E.Primaria  realizarán en el comedor de la escuela la actividad de “Desayuno saludable ”.
Una dietista de la empresa GASCA enseñará a nuestro alumnado cómo debe ser su desayuno. La necesidad de realizar un buen desayuno cada mañana antes de venir al colegio, la importancia de incorporar en el mismo tanto la fruta como los carbohidratos y los lácteos, les explicará cuáles son las frutas más recomendables y de qué tipo son los zumos más adecuados que pueden encontrar en las tiendas.

Maitzaren 28an, 5. eta 6. mailako ikasleek eskolako jantokian “Gosari osasungarria”-ren inguruko ekintza batean parte hartuko dute.