ESCUELA ACTIVA 5º E.PRIMARIA

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2016 2:40 por Colegio San Pelayo

Los alumnos/as de  de Educación Primaria se van de BARNETEGI la semana del 28 al 2 de diciembre. La salida será el día 28, lunes,  a las 9:15h del LEX y el regreso sera el día 2 de diciembre a las 16:45 en el PACO.
La estancia será en el Centro Educativo Medioambiental, Arotz-Enea, está ubicado en Etxarri Larraun, un pequeño pueblo de conocida tradición pastoril en uno de los valles de mayor herencia cultural y mitológica de toda Navarra, el Valle de Larraun, asentado a las faldas de la sierra de Aralar.

Lehen Hezkuntzako 5.  mailako ikasleak 5 egun egon dira Arotz-Eneako Barnetegian. Irteera azaroaren 28an goizeko 9:15etan izango da LEX geltokitik eta itzulera abenduaren 2an izango da.
Arotz-Enea Ingurumen Eskola, Etxarri Larraunen dago, artzain-tradizioko herri txiki batean, ondare kultural eta mitologiko handia duten Nafarroako haranetako batean, Larraunen, Aralar mendiaren magalean.