ESCUELA ACTIVA SECUNDARIA

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2017 7:06 por Colegio San Pelayo

ESCUELA ACTIVA SECUNDARIA

Durante la semana del 20 al 24 de noviembre los alumn@s de 1ºESO y 3ºESO  participarán en una salida de Escuela Activa que les llevará a visitar VITORIA-GASTEIZ y MADRID respectivamente. Con esta salida se pretende reforzar algunos de los objetivos previstos estos cursos.

Los alumn@sResultado de imagen de vitoria de 1º E.S.O. visitarán la capital vasca y  disfrutarán de los museos  como el de Bellas Artes o Artium, así como una visita guiada por el Parlamento o una visita a Bodegas Bilbaínas (Haro) con degustación de mosto incluida y un paseito por Laguardia. Se alojarán en el albergue de la ciudad, en régimen de pensión completa y dispondrán de un autobús para las salidas fuera de la ciudad (Parque Tecnológico y Rioja alavesa, Salinas de Añana)

Por otra parte, 3º E.S.O. visitará MADRID y disfrutará de todo  lo que les ofrece la ciudad,Resultado de imagen de madrid  como el MUSEO DEL PRADO,  Museo REINA SOFIA, el Palacio REAL.   El Senado, el Jardín Botánico y no puede faltar acudir al  teatro.  El alojamiento será en un céntrico hotel (al lado de la puerta del Sol) , disponiendo durante toda la estancia, de un autobús que les permitirá visitar cómodamente los lugares más alejados del hotel.

¡¡ BUEN  VIAJE!!