Jornadas sobre NEUROCIENCIA Y EDUCACIÓN.

publicado a la‎(s)‎ 17 oct. 2017 1:12 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 17 oct. 2017 1:22 ]
El Colegio, conjuntamente con la consultora madrileña ADVENCED LEARNING y la UNIVERSIDAD DE MONDRAGON, ha organizdo para los días 23 y 24 de octubre unas jornadas sobre NEUROCIENCIA Y EDUCACIÓN.

El 23 de octubre, lunes, la formación estará destinada a todo el profesorado del centro y algunos profesores invitados, es por ello, que el lunes por la tarde no habrá clase. Para aquellos casos extraordinarios en los que os sea imposible atender a vuestros hijos/as en este horario, habilitaremos un aula de reten.

Dentro de ellas, hemos reservado un espacio para familias y agentes educativos que tenemos previsto que se realice el día 24 de Octubre en IZARRA CENTER entre las 15 y 17h.

Resultado de imagen de bruno della chiesaEl formato será una mesa redonda Bajo el LEMA: EL CEREBRO APRENDE EN TODO MOMENTO Y A LO LARGO DE TODA LA VIDA, que contará con la presencia del profesor BRUNO DELLA CHIESSA, neurocientífico de reconocido prestigio con el que tendremos la oportunidad de conocer de primera mano lo que esta nueva ciencia puede aportar a la educación.

Dado que el número de plazas es limitado, se ruega que os inscribáis, antes del viernes 20 de octubre, en la secretaría del centro. Las plazas se cubrirán por orden de inscripción.

Adjuntamos a la presente unos breves datos sobre la persona y el tema de la jornada.

Colegio San Pelayo,
17 oct. 2017 1:12