Semana de la Movilidad

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2018 7:45 por Colegio San Pelayo

Semana de la Movilidad

Resultado de imagen de semana movilidad ermua 2018El alumnado de 3º de Primaria participara en la Semana de la Movilidad bajo el lema ¡Combina y muévete!. Para ello realizarán talleres de dibujo y manualidades relacionados con la seguridad vial, con la colaboración del colectivo Antxitxiketan. Estos dibujos formarán parte de una exposición que se colocará el día 21 en el Mercado Municipal.

El alumnado de 6º de Primaria se pondrá sobre las dos ruedas en el circuito de destreza y habilidad en bicicleta que se ubicará en el frontón Aritzmendi. Cada estudiante deberá llevar una bicicleta, un casco obligatorio y ropa adecuada para la actividad y estarán acompañadas por miembros de Ermuko Txirrindulari Elkartea.