SEMANA DE PREMIOS

publicado a la‎(s)‎ 1 jun. 2018 1:11 por Colegio San Pelayo

SEMANA DE PREMIOS / SARIEN ASTEA

CONCURSO DE PINTURA Y AJEDREZ CASTILLA LA MANCHA

El sábado por la mañana tuvo lugar un concurso de pintura organizado por el Centro Cultural Castilla La Mancha resultando premiadas varias alumnas en diferentes categorías. Maider Otero en la categoría infantil y Alazne Pérez y Judith Pato en la categoría de Primaria. Y Markel Pampin 1º clasificado local en la categoría de ajedrez juvenil.

GANADORA PREMIO PADRINO VI EDICIÓN PREMIOS EDUCACIÓN VIALNo hay texto alternativo automático disponible.

MIREN GUISASOLA Ganadora en la categoría de Premio Padrino como profesora con más puntos y equipos apadrinados.

¡FELICIDADES!ZORIONAK!

GAZTELA MANTXAKO MARGOKETA ETA XAKE LEHIAKETA eta BIDE HEZIKETAKO (RACE) PADRINO VI SARIEN IRABASLEA

Pasa den larunbat goizean margoketa lehiaketa bat ospatu zen gure herriko Gaztela Mantxako Elkarte Kulturalak antolatuta, gure ikastetxeko ikasle batzuk suertatu zirelarik irabazle: maider Otero haur sailean eta Lehen Hezkuntzako sailean Alazne Pérez eta Judith Pato; Markel Pampinek haurrentzako xakeko lehen saria irabazi zuen herri mailan.

Irakasle gisara gure Ikastetxeko Miren guisasola  suertatu da irabazle "Premio padrino" delakoaren barne. Ekainaren 22 Madrilen ospatuko da sari banaketa.