TALLER DE EDUCACIÓN EMOCIONAL

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2016 2:41 por Colegio San Pelayo
Hoy, 29 de noviembre, los alumnos/as de 2º E. Primaria están participando en un taller sobre educacion emocional a cargo de la empresa Izeki.
Este programa de Educación Emocional pretende desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para lograr una mejor ejecución personal y social, potenciar su autoestima y les enseña a resolver sus problemas a través de la comunicación interpersonal.
Así mismo pretende sensibilizar y concienciar sobre la necesidad de la educación dirigida hacia la competencia personal y social y hacer reflexionar a la comunidad socio-educativa sobre una realidad que afecta y condiciona nuestros comportamientos y pautas de actuación.

Gaur, asteartean, 2. mailako ikasleek hezkuntza emozionalari buruzko
tailer batean parte hartzen ari dira.
Programa honek gauzatze soziala eta pertsonala hobea izateko beharrezkoak diren gaitasunak eta ezaguerak garatuko ditu. Aldi berean, autoestimua indartzen eta harreman interpertsonalen bitartez arazoak konpontzen irakatsiko  du.