URBANISMO

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2017 2:01 por Colegio San Pelayo   [ actualizado el 31 mar. 2017 2:23 ]
URBANISMO

Resultado de imagen de urbanismo dibujoEl jueves de la semana pasada, 23 de marzo, los alumnos/as de 3º de E.Primaria continuaron con la segunda sesión teórica sobre urbanismo. Ayer, terminaron con la última sesión práctica sobre urbanismo. Para ello, recorrieron las calles del pueblo con la ayuda de un plano y las explicaciones del monitor responsable del taller.

Pasa den asteko ostegunean, martxoaren 23an, Lehen Hezkuntzako 3.mailako ikasleek hirigintzari buruzko 2. saioarekin jarraitu zuten, bereziki horretaraxe gerturatutako monitorearekin. Atzo, martxoak 30, arratsaldean beste saio praktiko eduki zuten. Horretako, ermuko kaletik ibili zuten plano baten laguntzaz.