Matriculas

Para cualquier consulta o petición de cita no dude en contactar con el 943 170 468 o vía email a colegio@colegiosanpelayo.es.

CURSO 2018/19

El período de matrícula para E. Infantil, E. Primaria y E. Secundaria comienza el día 29 de enero y finaliza el 9 de febrero. Y para Bachillerato el plazo de matrícula será en el Tercer Trimestre.

Documentación necesaria para formalizar la matrícula:

- Fotocopia del DNI del padre/madre o tutor legal
- Certificación del domicilio familiar (del alumno/a y del padre, madre o la persona tutora)
- Fotocopia de la hoja del libro de familia correspondiente al alumno/a
- Fotocopia del libro de familia correspondiente a la persona que cursa la solicitud:
   padre, madre o documento acreditativo de que dicho persona es tutor-a legal del     alumno/a.
- Otros documentos acreditativos del cumplimiento de requisitos para la obtención de puntuación para la baremación.