Matriculas

Para cualquier consulta o petición de cita no dude en contactar con el 943 170 468 o vía email a colegio@colegiosanpelayo.es.

CURSO 2017/18

El período de matrícula para E. Infantil, E. Primaria y E. Secundaria comienza el día 30 de enero y finaliza el 10 de febrero. Y para Bachillerato el plazo de matrícula será en el Tercer Trimestre.

Documentación necesaria para formalizar la matrícula:

- Fotocopia del DNI del padre/madre o tutor legal
- Certificación del domicilio familiar (del alumno/a y del padre, madre o la persona tutora)
- Fotocopia de la hoja del libro de familia correspondiente al alumno/a
- Fotocopia del libro de familia correspondiente a la persona que cursa la solicitud: 
   padre, madre o documento acreditativo de que dicho persona es tutor-a legal del     alumno/a.
- Otros documentos acreditativos del cumplimiento de requisitos para la obtención de puntuación para la baremación.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUNTUACIÓN OTORGADA POR EL OMR

Según lo aprobado en el Consejo escolar de Centro la puntuación que se otorgará, con un máximo de 2 puntos, se establece en base a los siguientes criterios: 

1.       Por estar matriculado en el aula de Educación infantil 1 año: 2 puntos, a acreditar mediante certificado del centro de estar matriculado en el aula de E.I. 1 año. 

2.      Por ser hijo de exalumno/a: 1 punto, a acreditar mediante certificado del centro de que alguno de los progenitores ha sido alumno del colegio. 

3.      Por venir presentado por alguien de la COMUNIDAD EDUCATIVA:1 punto, a acreditar mediante documento escrito firmado por el miembro de la comunidad educativa que lo hace costar. 

4.      Por trabajar alguno de los progenitores en alguna organización colaboradora o aliada  del colegio: 1 punto, a acreditar mediante certificado del centro en el que hace costar que dicha organización es colaboradora o aliada del colegio. 

5.      Por cada año en que habiendo solicitado plaza en el centro en periodo de matrícula dicho alumno/a se ha quedado en la lista de espera: 0’25 puntos, hasta un máximo de 1 punto, a acreditar mediante certificado del centro haciendo costar los años en los que ha permanecido en la lista de espera oficial.

 

Comments