AGENDA ESCOLAR 2030 EN EL BAJO DEBA

En colaboración con los ayuntamientos, Debegesa, la Agencia de Desarrollo del Bajo Deba, lleva cerca de 20 años impulsando y coordinando la Agenda 2030 Escolar en la comarca. La Agenda 2030 Escolar es un programa de educación para el desarrollo sostenible dirigido a la comunidad escolar. El proyecto tiene tres objetivos: Convertir a los centros…

Leer más

PANTALLAS AMIGAS

El día 24 de abril tuvo lugar una charla, a cargo de Maider de PantallasAmigas, dedicada a un tema de vital importancia en la crianza y educación de nuestros hijos e hijas bajo el título: «Acompañamiento familiar para un uso sin abuso del móvil». En la web de pantallas amigas podéis encontrar información de gran…

Leer más

JUAN ANTONIO IZAGIRRE

El martes, 16 de abril, a lo largo de la tarde el alumnado de 2º ciclo de E.P. tuvo la suerte de escuchar de primera mano a Juan Antonio Izagirre. En esta visita conocieron lo que el abuelo de Juan Antonio hizo a lo largo de su vida. En este lugar hay objetos con mucha…

Leer más

HUERTA ESCOLAR

El alumnado de infantil se ha acercado a la huerta del centro, acompañados por los alumnos de secundaria responsables del proyecto.    

Leer más

BARNETEGI 6º E.P.

La semana pasada, nuestro alumnado de 6º de Educación Primaria, paso unos maravillosos días de “barnetegi” en Hondarribia. A parte de disfrutar de unas vistas maravillosas, disfrutaron de una gran cantidad de actividades, entre ellas, montar en trainera,  realizar un cortometraje del que después pudieron disfrutar en grupo, cocinar galletas… La verdad, que el tiempo…

Leer más

VISITA AL BANCO DE ALIMENTOS

El pasado día 11, nuestro alumnado de 1º de Bachillerato tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del banco de alimentos en Basauri. Allí, pudieron ver el funcionamiento de este, conocer la importancia de ser voluntario y también saber a quien va dirigido la recaudación de estos productos.

Leer más